Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 7 de junio de 2014

Diego Costa: "Scolari nunca me llamó"


El delantero de la selección desmiente al técnico brasileño y dice que en España le han recibido «como a un hermano»

ENRIQUE YUNTA / ABC.ES / REUTERS

Diego Costa se suma a la causa española para el Mundial, mucho más que un delantero para Vicente del Bosque. El seleccionador apostó por él y le dio la alternativa en marzo mientras se agitaba el debate en Brasil. De repente, se le reconocía en su país de origen, pero más por el interés de la campeona del mundo que por sus propios méritos.

Costa, al que se protege desde la Federación Española de Fútbol porque hay mucho ruido cuando se habla de él, explicó este viernes a los medios de Brasil que Luiz Felipe Scolari jamás le llamó, desmintiendo de este modo al seleccionador del país anfitrión del Mundial.

«Scolari nunca me llamó», desveló ante las cámaras de la televisión brasileña GloboEsporte. Costa sí habló para los brasileños, que ahora se interesan por él por todo el revuelo que se ha originado. Y más después de que Scolari avivara el fuego al decir que contaba con él y que el delantero ha escogido a España por otro tipo de intereses más allá de los deportivos.

«Scolari nunca me ha llamado por teléfono. El único seleccionador con el que he hablado es con Del Bosque, que se preocupó por mí, me invitó a comer y me hizo saber que contaba conmigo. Soy brasileño y eso no va a cambiar, pero quiero ganar el Mundial con España. Físicamente estoy bien, con ganas de jugar», añadió Costa.

El aún delantero del Atlético de Madrid se integra cada día más en el grupo y está encantado con su rol. Ha tenido disputas con jugadores como Sergio Ramos defendiendo los colores de su club, pero ahora piensa en rojo y todos le corresponden. «Estoy muy feliz porque aquí me han recibido como un hermano».

Costa está aparentemente recuperado de su lesión en el bíceps femoral y Vicente del Bosque le dará minutos en el amistoso del sábado contra El Salvador. Dice el técnico que ve muy bien al delantero y tiene el permiso de los médicos para contar con él. E incluso apunta al once inicial, aunque siempre primará la precaución porque su lesión es traicionera.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis